(52) 664 682-8280

aae@troncoso.com

Misión, Visión & Valores

Misión

Somos una empresa dedicada a proporcionar a nuestros clientes servicios y soluciones en materia de Comercio Exterior a través de nuestra firma, la cual es integrada por diversos profesionales diferenciados por otorgar un servicio integral y eficiente.

Visión

A través de la entrega de un servicio de calidad, pretendemos consolidarnos como la Agencia Aduanal número uno en el país, y suscitar como la mejor opción de servicio y fuente de empleo en materia de Comercio Exterior.

Valores

Respeto – Defendemos la integridad de nuestro corporativo, nuestros empleados y nuestros clientes.

Honestidad – Mediante la honradez y rectitud de nuestros directivos y empleados, aseguramos la rectitud de nuestras operaciones.

Integridad – Altamente comprometidos con la ética individual y corporativa, realizamos negocios de manera responsable.

Excelencia – Un desempeño elegante requiere de gente comprometida; porque no basta con hacer las cosas, sino que hay que hacerlas bien.

Sinergia – La excelencia operativa sólo puede alcanzarse cuando todos los elementos trabajan impecable y conjuntamente, como en Troncoso.

Justicia – Promovemos un trato justo y un entorno que fomente la creatividad, el crecimiento, y sobre todo, las mismas oportunidades para todos.